dc.contributorHernández Ciriano, Ida María
dc.creatorMayorga Tubon, Narcisa Juleixi
dc.date2019-10-26T00:02:33Z
dc.date2019-10-26T00:02:33Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-11T15:02:50Z
dc.date.available2023-08-11T15:02:50Z
dc.identifierMayorga Tubon, Narcisa Juleixi (2019). El rincón de lectura y su influencia en el aprendizaje de los valores de los niños de 5 a 6 años de la Unidad Educativa Cayetano Tarruell. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 81 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-508/MAYr
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3425
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8219777
dc.descriptionDe acuerdo a lo manifestado por la UNESCO (2017) el mundo actual enfrenta grandes retos con respecto al fomento de la lectura a nivel global; existe una clara diferencia en cuanto al acceso a los libros desde países en vías de desarrollo que, en países desarrollados; los medios tecnológicos están allanando un poco los vacíos que existen con respecto a la facilitación de libros a los niños, niñas y adolescentes; con el ánimo de crear hábitos de lectura. (UNESCO, 2016) En cuanto a esto, ya en 1979 la misma UNESCO publica el libro del autor Ralph Staiger (UNESCO, 2019) en el cual se explica que la lectura es un hábito, que debe ser enseñado por los docentes desde temprana edad quienes además de no poseer la planeación adecuada para crear hábitos en la población, tampoco poseen las bibliotecas necesarias para que se pueda contar con el acceso a la lectura……..
dc.format81 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectInfluencia
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectLectura
dc.titleEl rincón de lectura y su influencia en el aprendizaje de los valores de los niños de 5 a 6 años de la Unidad Educativa Cayetano Tarruell
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución