bachelorThesis
Marketing estratégico para el posicionamiento de autos eléctricos en el sector norte de la ciudad de Guayaquil
Registro en:
Laverde Vaca, Martha Ligia; Pivaque Gonzabay, Elizabeth María (2019). Marketing estratégico para el posicionamiento de autos eléctricos en el sector norte de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 99 p.
ULVR-BG/CD-715/LAVm
Autor
Laverde Vaca, Martha Ligia
Pivaque Gonzabay, Elizabeth María
Resumen
Hoy en día a nivel nacional e internacional el sector automotriz, en este caso los vehículos eléctricos son una de las principales apuestas de los países desarrollados para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera, sin embargo, el mercado no tiene un acercamiento, debido a la escasa información sobre los beneficios, de esto trata el primer capítulo abordando toda la problemática en el mercado.
La ciudad de Guayaquil representa una mayor cantidad automovilística a gasolina, en el cual desconoce las ventajas que un autos eléctrico aporta beneficios para el cliente, y el medio ambiente también existe una gran limitación que hace que este producto no despegue, debido a esta problemática, nace la idea de desarrollar estrategias de marketing para lograr posesionarse en la mente del consumidor….....