dc.contributorQuimí Delgado, William
dc.creatorAlvarado Piguave, Luis Felipe
dc.date2019-09-30T21:11:38Z
dc.date2019-09-30T21:11:38Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-11T15:02:45Z
dc.date.available2023-08-11T15:02:45Z
dc.identifierAlvarado Piguave, Luis Felipe (2019). Marketing estratégico para el incremento de las ventas de Club de Natación Perla del Pacífico sector norte, ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 137 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-710/ALVm
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3388
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8219740
dc.descriptionEste proyecto estuvo enfocado en el marketing estratégico para el incremento de las ventas del Club de Natación Perla del Pacífico ubicado en la ciudad de Guayaquil. Entre sus limitantes evidenciadas está la reducción de sus ingresos, considerando que existe un bajo reconocimiento en el mercado fruto de acciones promociones de bajo impacto y limitada difusión de sus servicios, esto a pesar de constar con instalaciones totalmente equipadas y personal capacitado. La recolección de datos realizada bajo un enfoque cuantitativo y cualitativo permitió conocer que la práctica de actividad física está incrementando, existiendo una alta preferencia en la práctica de natación y bailoterapia por sobre el entrenamiento funcional e hidrogimnasia, mostrando interés en descuentos por fechas especiales, estudiantes, temporada y combos familiares…………
dc.format137 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMarketing
dc.subjectEstrategia
dc.subjectMercado
dc.subjectVenta
dc.titleMarketing estratégico para el incremento de las ventas de Club de Natación Perla del Pacífico sector norte, ciudad de Guayaquil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución