bachelorThesis
Social media marketing que contribuya al incremento en ventas de la empresa DGConstructora
Registro en:
Cevallos Herrería, Xavier Eduardo (2019). Social media marketing que contribuya al incremento en ventas de la empresa DGConstructora. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 137 p.
ULVR-BG/CD-704/CEVs
Autor
Cevallos Herrería, Xavier Eduardo
Resumen
En esta propuesta investigativa se enfocó en medir el impacto del Social Media Marketing como canal de promoción digital para el empresa DGConstructora, en aras de contribuir a través de las Tecnologías de la Información y Comunicación para finalidad de publicar e informar por medio de una página web y en las principales redes sociales, para que la empresa pueda captar más clientes que estén interesados en sus servicios y productos
inmobiliarios.
Para cumplir este cometido el Social Media Marketing representa además una alternativa de bajo impacto económico y de alto impacto en propagación digital. Las redes sociales escogidas de acuerdo al criterio experto y dado que tienen un mayor número de usuarios son: Facebook y WhatsApp por medio de las cuales ya se lanzó la primera campaña de promoción digital, y se sienta un marco de trabajo para que las siguientes campañas puedan ser ejercidas por el departamento de ventas de la empresa………