bachelorThesis
Plan estratégico de marketing para la Cooperativa de Transporte Marcelino Maridueña
Registro en:
Regalado Castillo, Andrea Steffany; Vera Chávez, Stephan Rodolfo (2019). Plan estratégico de marketing para la Cooperativa de Transporte Marcelino Maridueña. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 117 p.
ULVR-BG/CD-1913/REGp
Autor
Regalado Castillo, Andrea Steffany
Vera Chávez, Stephan Rodolfo
Resumen
En la actualidad, el plan de marketing es una herramienta principal en las organizaciones privadas o públicas, donde se requiere de esta acción para optimizar las funciones, operaciones y controles de una empresa. A la vez, ésta ayuda a promocionar los servicios y productos que ofrece una entidad de forma integral.
El marketing mix es una estrategia de marketing que evalúa los cuatro términos de una empresa tales como: producto, precio, plaza y promoción, ésta no ha perdido la capacidad de mejorar la calidad de éstos. Es imprescindible para una empresa la ejecución de la utilidad que brinda el marketing y sus respectivas estrategias…..