bachelorThesis
Marketing de experiencia en la interacción social femenina, sector La Puntilla, vía Samborondón
Registro en:
Holguín Mendoza, Daniela Lizt; Rendón González, Jorge Antonio (2019). Marketing de experiencia en la interacción social femenina, sector La Puntilla, vía Samborondón. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 151 p.
ULVR-BG/CD-694/HOLm
Autor
Holguín Mendoza, Daniela Lizt
Rendón González, Jorge Antonio
Resumen
El presente trabajo de investigación está basado en la problemática que se da a partir de la ausencia de lugares exclusivos de distracción femenina, lo cual en muchos de los casos es ocasionado por la actual corriente de visión empresarial ya que tienen sus limitantes por la presencia de modelos de negocios en los que incluye abarcar a casi todos los grupos sociales sin darle atención prioritaria al segmento femenino.
El marketing de experiencia es una herramienta eficaz que permite indagar en las necesidades, deseos o preferencias del consumidor con la finalidad de crear un vínculo con el que se pueda satisfacer sus expectativas para con el producto y/o servicio, generando, así como resultado experiencias que cuenten con un nivel alto de positivismo y que además de ello sean memorables……..