dc.contributorHernández Armendáriz, Martha Beatriz
dc.creatorMedina Zúñiga, Maiholy Cecibel
dc.creatorMuñoz Heredia, Lady Melissa
dc.date2019-07-29T17:12:55Z
dc.date2019-07-29T17:12:55Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-11T15:02:27Z
dc.date.available2023-08-11T15:02:27Z
dc.identifierMedina Zúñiga, Maiholy Cecibel; Muñoz Heredia, Lady Melissa (2019). Social media marketing para el incremento de participación del mercado de la empresa FRENOSEGURO CÍA. LTDA. en el sector automotriz de la ciudad de Cuenca. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 101 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-693/MEDs
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3252
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8219604
dc.descriptionLos avances sociales y tecnológicos de hoy requieren que las organizaciones apliquen una gestión moderna y estrategias para permitir a los gerentes lograr objetivos comerciales a medio y largo plazo con el apoyo de todos los miembros de la organización, con un entorno de trabajo multidisciplinario de organización, perseverancia y ética. En este sentido se puede decir que con la evolución de la tecnología, se integran más avances en cuanto a las redes sociales, lo que da apertura a que la mayoría de consumidores se ven en la necesidad de tener mayor de acceso de compra de productos y servicios a través de publicaciones en redes sociales. El marketing por medio de la social media es actualmente objeto de crecimiento, por lo que la estrategia de marketing utilizada en Ecuador se enfrenta a un mercado cada vez más competitivo. Esta competencia significa que los clientes se enfrentan constantemente a más y mejores ofertas, lo que facilita la comprensión de estas citas y las cambiantes tendencias de los proveedores……….
dc.format101 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectSocial media
dc.subjectMarketing
dc.subjectAutomotriz
dc.subjectMercado
dc.titleSocial media marketing para el incremento de participación del mercado de la empresa FRENOSEGURO CÍA. LTDA. en el sector automotriz de la ciudad de Cuenca
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución