bachelorThesis
Marketing estratégico para el posicionamiento de productos elaborados a base de la fruta arazá en el norte de la ciudad de Guayaquil
Registro en:
Padilla Macías, Olga Tatiana (2019). Marketing estratégico para el posicionamiento de productos elaborados a base de la fruta arazá en el norte de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 110 p.
ULVR-BG/CD-684/PADm
Autor
Padilla Macías, Olga Tatiana
Resumen
Ecuador tiene una geografía diversa, que incluye las montañas de los Andes que recorren el país de norte a sur y generan cuatro regiones geográficas: Costa, Sierra, Oriente e Insular. El país tiene una orientación agrícola destacada, básicamente debido a las características productivas del suelo y las características ambientales del país.
La falta de conocimiento sobre productos específicos no solo limita el consumo en estado fresco, sino que también se centra en la producción de alimentos procesados a partir de frutas comúnmente conocidas en la industria alimentaria, como el mango, las fresas, las moras y los duraznos. Impidiendo el gran potencial que tiene el país para diversificar su producción y promover el desarrollo agrícola en las diferentes tegiones………..