bachelorThesis
Modelo de implementación del street marketing en una agencia BTL below the line en la ciudad de Guayaquil
Registro en:
Peña Cruz, Silvia Verónica (2013). Modelo de implementación del street marketing en una agencia BTL below the line en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 178 p.
ULVR-BG/CD-567/PEÑm
Autor
Peña Cruz, Silvia Verónica
Resumen
El presente trabajo de investigación consiste en el diseño de un modelo de implementación de Street Marketing a ser aplicado dentro de empresas/agencias dedicadas a la creatividad publicitaria en la ciudad de Guayaquil. Busca demostrar que a través de actividades proactivas mediante la simulación publicitaria de activaciones Street Marketing se puede impulsar e incrementar el impacto publicitario sobre los grupos objetivo, logrando a la vez mayor atención, interés y acción de parte de los mismos.
Se plantean, entre otros aspectos, el problema y las hipótesis de investigación que dieron lugar al desarrollo de este trabajo, además de presentar diferentes bases de conocimiento mediante el estudio de otras investigaciones relacionadas al tema que han servido de apoyo para el diseño del Modelo de Street Marketing aquí propuesto. Adicionalmente, a través de la investigación de campo, a transeúntes y empresas relacionadas al medio publicitario, se obtiene información actual y real acerca de la situación que vive esta herramienta del Marketing……….