bachelorThesis
Diseño de un plan de marketing del suplemento multivitamínico z-full para favorecer la nutrición de los niños en etapa escolar
Registro en:
Utterman Muñoz, Carla Nereida; Valverde Vinueza, Lissette Alejandra (2013). Diseño de un plan de marketing del suplemento multivitamínico z-full para favorecer la nutrición de los niños en etapa escolar. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 138 p.
ULVR-BG/CD-566/UTTd
Autor
Utterman Muñoz, Carla Nereida
Valverde Vinueza, Lissette Alejandra
Resumen
El presente proyecto de investigación se compone de dos partes; la primera parte en la cual se ha concientizado sobre la nutrición del futuro de la sociedad que son los niños, y en como favorecer y complementar la misma especialmente cuando atraviesan la etapa escolar, la segunda parte propone el diseño de un plan de marketing del suplemento multivitamínico Z Full que ayude a complementar la nutrición de los niños en etapa escolar para una posterior implementación en el primer cuatrimestre del año 2014, con la finalidad de incrementar las ventas, mejorar el posicionamiento y participación de mercado del suplemento multivitamínico Z Full.
La investigación se realiza en las Ciudadelas Metrópolis I y II ubicadas en la Autopista Terminal Terrestre Pascuales de la Ciudad de Guayaquil, las cuales son de nivel de extracto social medio……..