dc.contributorGarófalo García, Ruth Noemí
dc.creatorGárate Mizhquiri, Johanna Elizabeth
dc.creatorMalavé Arteaga, Gipsy Alexandra
dc.date2019-01-15T20:51:32Z
dc.date2019-01-15T20:51:32Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-11T15:01:04Z
dc.date.available2023-08-11T15:01:04Z
dc.identifierGárate Mizhquiri, Johanna Elizabeth; Malavé Arteaga, Gipsy Alexandra (2018). Influencia del uso de los juegos interactivos educativos en el desarrollo cognitivo en los niños de 5 años de la unidad educativa Abdón Calderón Garaicoa de la ciudad de Guayaquil período lectivo 2018-2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 119 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-457/MALi
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2591
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8218979
dc.descriptionLa presente tesis es una investigación la cual tiene como finalidad evaluar la aplicación de los juegos interactivos educativos en el desarrollo cognitivo de los niños. Las fuentes bibliográficas provienen de investigaciones anteriores respecto al tema, de libros, revistas, artículos, en fin, varios tipos de información contrastada con la realidad de nuestro país y la problemática que atraviesa la educación a través de las nuevas tecnologías en el Ecuador. Este estudio consta de 4 capítulos, en los cuales se detalla a profundidad la problemática a investigar con respecto a los juegos interactivos educativos y su influencia en el desarrollo cognitivo de los niños y se organiza de la siguiente manera…….
dc.format119 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectDesarrollo cognitivo
dc.subjectInfluencia
dc.subjectNiño
dc.subjectjuego interactivo
dc.titleInfluencia del uso de los juegos interactivos educativos en el desarrollo cognitivo en los niños de 5 años de la unidad educativa Abdón Calderón Garaicoa de la ciudad de Guayaquil período lectivo 2018-2019
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución