bachelorThesis
Diseñar un plan de marketing para la comercialización de colada a base de cebada, para mejorar la alimentación nutricional de niños, mujeres en estado de gestación y adultos mayores, en la ciudad de Guayaquil
Registro en:
Méndez Parrales, Sandy; Ibarra Flores, Marjorie (2015). Diseñar un plan de marketing para la comercialización de colada a base de cebada, para mejorar la alimentación nutricional de niños, mujeres en estado de gestación y adultos mayores, en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 133 p.
ULVR-BG/CD-574/MENd
Autor
Méndez Parrales, Sandy
Ibarra Flores, Marjorie
Resumen
El proyecto propone un Plan estratégico de Marketing para el desarrollo de una bebida sana y nutritiva en el mercado de Guayaquil, por lo cual se establecen estrategias que permitirán alcanzar los objetivos propuestos.
En el capítulo uno se identifica la problemática de la investigación sobre la ausencia de productos de consumo a base de cebada, sean por hábitos y costumbres de los consumidores de no encontrar este tipo de productos en el mercado de bebidas, también se determina la justificación de la investigación, así como los objetivos y variables para poder llevar a cabo la implementación………..