bachelorThesis
Impacto del insight publicitario en el comportamiento del consumidor de 24 a 28 años frente a la publicidad de seguros
Registro en:
Valverde Ochoa, Lourdes Patricia (2017). Impacto del insight publicitario en el comportamiento del consumidor de 24 a 28 años frente a la publicidad de seguros. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 137 p.
ULVR-BG/CD-155/VALi
Autor
Valverde Ochoa, Lourdes Patricia
Resumen
An underexploited area in Ecuador is Insurance advertisement. Currently, insurance companies’ clients are attracted by insurance mediators or brokers because insurance advertisement doesn’t exist in the country.
The aim of this research is to determine the insight’s impact on potential insurance consumers and to establish and to establish the most effective insight in attracting potential insurance consumers……. Un área poco explotada en el Ecuador es la publicidad de Seguros. En la actualidad los clientes de las empresas aseguradoras son atraídos por mediadores o bróker de seguros debido a que la publicidad de seguros no existe en el país.
El objetivo de esta investigación determinar el impacto que ejerce el insight en los futuros consumidores de seguros y establecer qué clase de insight es el más efectivo para atraer a los futuros compradores de seguros…….