bachelorThesis
El trastorno de disortografía y su incidencia en el aprendizaje de los niños as, de quinto grado de educación general básica media de la unidad educativa liceo cristiano de Guayaquil
Registro en:
Arguello Arias, Zoraida (2015). El trastorno de disortografía y su incidencia en el aprendizaje de los niños as, de quinto grado de educación general básica media de la unidad educativa liceo cristiano de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 98 p.
ULVR-BG/CD-743/ARGt
Autor
Arguello Arias, Zoraida
Resumen
La problemática de la disortografía se debe a que los docentes observan las tareas y actividades diarias de los estudiantes que comenten confusión al discriminar de manera auditiva fonemas parecidos La intensión de esta investigación no reemplaza proyectos ya existentes sino más bien es un aporte para mejorar el trastorno de disortografía que afecta a nuestros educandos.
Los docentes han decidido en las encuestas notificar en un porcentaje mayor al 50% a los representantes de los cuales poseen una participación óptima pero no suficiente de lo cual es necesario que se ejecuten nuevos métodos de enseñanza para contrarrestar la disortografía en los niños……