dc.contributorEspinoza Toalombo, Rosa Aurora Del Carmen
dc.creatorElao Solórzano, Evelyn Carolina
dc.date2015-01-23T16:46:49Z
dc.date2015-01-23T16:46:49Z
dc.date2013-11
dc.date.accessioned2023-08-11T14:45:35Z
dc.date.available2023-08-11T14:45:35Z
dc.identifierhttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/270
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8215440
dc.descriptionEste trabajo pretende analizar las estrategias de marketing implementadas por CAROZZI agencia comercial en la ciudad de Guayaquil. Para ello analizaremos desde el problema principal el cual nos presenta un bajo posicionamiento en él, mercado debido a escasas estrategias de marketing implementadas por dicha Agencia Comercial. Dicha Agencia muestra un bajo Volumen de ventas y con ello presenta la baja rentabilidad de la Agencia, también existen altas restricciones para otorgar para créditos e implementar promociones para los clientes de los diferentes locales que comercializan los productos de la Agencia, a su vez la focalización del plan de marketing para la mayoristas contrae la desatención a clientes minoristas tanto en ventas como en el respectivo seguimiento y finalmente el limitado financiamiento para las actividades publicitarias que como consecuencias nos da la escasa difusión de la manera y productos. El propósito de la investigación es dar a conocer la marca y los productos que ofrece dicha Agencia Comercial y así elevar el volumen de ventas y aplicar diferentes métodos de actividades de marcas y publicidad de la misma.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceRepositorio de la Universidad Estatal de Milagro
dc.sourceUniversidad Estatal de Milagro
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETING
dc.subjectPOSICIONAMIENTO
dc.subjectRENTABILIDAD PROMOCIONES
dc.subjectFOCALIZACIÓN
dc.subjectPLAN DE MARKETING
dc.subjectDESATENCIÓN
dc.subjectSEGUIMIENTO
dc.subjectDIFUSIÓN
dc.subjectACTIVACIONES DE MARCA
dc.titleAnálisis de estrategias de marketing para el posicionamiento de la agencia comercial Carozzi S.A en la ciudad de Guayaquil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución