dc.contributorSilva Anzules, Leon Pedro
dc.creatorLarreta Gomero, Libia Mariana
dc.date2015-08-26T21:05:35Z
dc.date2015-08-26T21:05:35Z
dc.date2012-08
dc.date.accessioned2023-08-11T14:43:49Z
dc.date.available2023-08-11T14:43:49Z
dc.identifierhttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1700
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8214816
dc.descriptionLa necesidad de contribuir al progreso de la calidad en la educación de nuestro país a partir de la gestión, se origina mediante el análisis de la gestión de los alumnos a través del uso de los descriptores en el colegio fiscal Técnico Milagro cantón Milagro de la provincia del Guayas periodo 2011-2012, motivándome a realizar esta investigación cuyo objetivo general es determinar en qué medida el bajo cumplimiento de los descriptores de la gestión de alumnos por parte de los docentes está incidiendo en la disminución de la gestión académica del Colegio Fiscal Técnico Milagro cantón Milagro de la Provincia del Guayas Periodo 2011-2012., para establecer normas que ayuden a mejorar el desarrollo de algunos descriptores. En lo que respecta el Marco teórico, este se fundamentó en las normativas del Retec en la Educación, estándares de gestión de los colegios de educación técnica y además del plan decenal, el tipo de investigación empleado es la aplicada, descriptiva, de campo, no experimental y transversal. La propuesta de la tesis es diseñar una guía de recomendaciones para mejorar la gestión de alumno en el Colegio Fiscal Técnico Milagro.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsrestrictedAccess
dc.sourceRepositorio de la Universidad Estatal de Milagro
dc.sourceUniversidad Estatal de Milagro
dc.subjectGESTIÓN DE ALUMNOS
dc.subjectNORMAS
dc.subjectDESCRIPTORES
dc.titleAnálisis de la gestión de los alumnos a través del uso de los descriptores en el colegio Fiscal Técnico Milagro, cantón Milagro de la provincia del Guayas, periodo 2011-2012.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución