dc.contributorBastidas Vaca, Carlos Alberto
dc.creatorPusay James, Guido Alejandro
dc.creatorPusay Vallejo, Jorge Eduardo
dc.date2017-11-07T14:17:42Z
dc.date2017-11-07T14:17:42Z
dc.date2017-09
dc.date.accessioned2023-08-11T14:43:04Z
dc.date.available2023-08-11T14:43:04Z
dc.identifierhttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3783
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8214533
dc.descriptionEl presente trabajo de revisión de lectura aborda la temática de “NECESIDADES DE ESTRATEGIAS DE VENTAS EN EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS”, en donde los diferentes autores, analizados en el presente documento, redactan temas desde el punto de vista de la variable: estrategias de venta, neuromarketing, publicidad, servicio al cliente, tecnología e innovación, vivimos en una época de constante cambio evolutivo en la cual el consumidor es muy inteligente a la hora de adquirir productos es por eso que cada vez desarrollamos mejores estrategias de venta basadas en las investigaciones de mercado con el propósito de implementarlas en el estudio del comportamiento del consumidor en la Ciudad de Naranjito para así realizar mejores estrategias de ventas para los negocios de la ciudad. Concluimos la temática con resultados favorables de las encuestas vía online aplicadas en el Cantón Naranjito, donde comprobamos las teoría de los autores las cuales fueron tratadas para ser confirmadas por los consumidores
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRepositorio de la Universidad Estatal de Milagro
dc.sourceUniversidad Estatal de Milagro
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.subjectCONSUMIDOR
dc.subjectPRODUCTOS
dc.subjectVENTAS
dc.subjectNEGOCIOS
dc.titleNecesidades de estrategias de ventas en el crecimiento de los negocios
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución