dc.contributorRamírez Aguirre, Gardenia Alexandra
dc.creatorZambrano Moya, Amanda Narcisa
dc.creatorPilco Bohórquez, Ana del Rocío
dc.date2016-01-27T20:09:28Z
dc.date2016-01-27T20:09:28Z
dc.date2010
dc.date.accessioned2023-08-11T14:41:23Z
dc.date.available2023-08-11T14:41:23Z
dc.identifierhttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2138
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8213891
dc.description"El siguiente proyecto lo hemos aplicado en el Centro de Desarrollo Infantil “OSITO PANDA” debido a que no existe un programa adecuado de estrategias Metodológicas para estimular y potenciar el desarrollo Socio-Afectivo en los niños y niñas ya que es de mucha importancia que el área afectiva sea estimulada eficazmente. Nuestro proyecto consiste en la creación de un manual de estrategias Metodológicas que contengan actividades adecuadas para la edad del niño y que además sean fuente de estimulación y favorezcan el Desarrollo Socio-Afectivo en los niños y niñas de 1 a 2 años de edad."
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsrestrictedAccess
dc.sourceRepositorio de la Universidad Estatal de Milagro
dc.sourceUniversidad Estatal de Milagro
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
dc.subjectDESARROLLO SOCIO-AFECTIVO.
dc.titleCreación de un programa de estrategias metodológicas para favorecer el desarrollo socio-Afectivo en niños y niñas de 1-2 años del centro de desarrollo infantil “OSITO PANDA”
dc.typebachelorThesis


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