dc.creatorBuenaño Cabrera, Javier
dc.creatorMaldonado Mera, Betzabe
dc.date2016-09-23T14:13:49Z
dc.date2016-09-23T14:13:49Z
dc.date2015-09
dc.date.accessioned2023-08-11T14:41:22Z
dc.date.available2023-08-11T14:41:22Z
dc.identifierhttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3100
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8213883
dc.descriptionEl cambio en la concepción de la educación en el Ecuador ha provocado que los diferentes actores de la Educación Superior busquen nuevas bases filosóficas y un nuevo marco legal que posibilite este cambio, en estas circunstancias el análisis de la pertinencia de las diferentes carreras profesionales con los ejes de planificación estatal, las zonas de desarrollo del país y las perspectivas de crecimiento del Ecuador se vuelve vital. El objetivo del presente escrito es proporcionar una guía de análisis de la pertinencia de las carreras administrativas en la Universidad de la Fuerzas Armadas – ESPE.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceRepositorio de la Universidad Estatal de Milagro
dc.sourceUniversidad Estatal de Milagro
dc.subjectCiencias administrativas
dc.subjectEducación
dc.subjectPertinencia
dc.titleESTUDIO DE PERTINENCIA DE LAS CARRERAS AFINES AL ÁREA ADMINISTRATIVA DE LA UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS-ESPE
dc.typeother


Este ítem pertenece a la siguiente institución