dc.contributorMoreira Macias, Maria Fernanda
dc.creatorFajardo Matute, Karla Alejandra
dc.creatorGuzman Mejia, Kelly Jomari
dc.date2019-01-30T17:42:39Z
dc.date2019-01-30T17:42:39Z
dc.date2019-01
dc.date.accessioned2023-08-11T14:38:57Z
dc.date.available2023-08-11T14:38:57Z
dc.identifierhttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4443
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8212929
dc.descriptionEl trabajo trata sobre las complicaciones que tienen los locales comerciales del centro en el Cantón milagro el cual cuenta con 145.025 (2010) según su censo realizado, considerando también la evolución que ha sufrido económicamente el país en las últimas décadas desde los tiempos antiguos hasta la actualidad los cambios que se han ido dando y como este influye en el índice de sus ventas por lo tanto, se debe analizar la influencia de la innovación de los locales comerciales en la actualidad así mismo se plantea sobre los puntos clave que se dan a partir del entorno, los clientes, entre otros factores los cuales influyen en el desarrollo de los locales comerciales con lo que finalizamos con la tendencia de la economía del país que influye en las ventas de la región
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRepositorio de la Universidad Estatal de Milagro
dc.sourceUniversidad Estatal de Milagro
dc.subjectINNOVACIÓN
dc.subjectVENTAS
dc.subjectLOCALES COMERCIALES
dc.titleAnálisis de la innovación en los locales comerciales del centro del cantón Milagro y su influencia en las Ventas
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución