dc.contributorSolis Beltran, Gloria De Lourdes
dc.creatorOCHOA CALLE, MARICELA TEODOCIA
dc.date2017-04-24T15:17:47Z
dc.date2017-04-24T15:17:47Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-11T14:34:24Z
dc.date.available2023-08-11T14:34:24Z
dc.identifierhttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3375
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8210963
dc.descriptionEl presente trabajo se realizó con el tema “Importancia de la participación activa de los estudiantes de 4to año de educación básica de la Escuela Agustín Freire Icaza en el rendimiento académico”, debido a que en la actualidad los estudiantes no se sienten muy motivados y comprometidos con su aprendizaje lo que no les permite que sean capaces de asumir su responsabilidad con la comprensión clara de mejorar su rendimiento académico durante y al final de sus estudios. El objeto de estudio fueron los estudiantes y docentes de la Escuela Agustín Freire Icaza que está ubicada en la Parroquia Lorenzo de Garaicoa del Cantón Milagro, Provincia del Guayas. Donde el objetivo principal fue identificar cómo influye la participación activa en el rendimiento académico por medio de la recolección de información que permita evaluar a los estudiantes de 4to año de educación básica de la Escuela Agustín Freire Icaza para fortalecer el desarrollo de aprendizajes significativos en el proceso de enseñanza-aprendizaje, que por medio de los resultados se logró identificar que si influye en un gran porcentaje al rendimiento del estudiante.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsrestrictedAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceRepositorio de la Universidad Estatal de Milagro
dc.sourceUniversidad Estatal de Milagro
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICO
dc.subjectPARTICIPACIÓN ACTIVA
dc.subjectENSEÑANZA APRENDIZAJE
dc.subjectESTUDIANTE
dc.subjectMETODOLOGÍAS
dc.titleIMPORTANCIA DE LA PARTICIPACIÓN ACTIVA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE 4TO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA AGUSTIN FREIRE ICAZA
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución