dc.creator | Díaz Mosquera, Elena | |
dc.date | 2012-08-20 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-10T21:16:12Z | |
dc.date.available | 2023-08-10T21:16:12Z | |
dc.identifier | https://revistas.ute.edu.ec/index.php/eidos/article/view/88 | |
dc.identifier | 10.29019/eidos.v0i5.88 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8186314 | |
dc.description | This work offers a theoretical revision of studies that have been made about learning and thinking styles, and sensory representation systems. The purpose is to demonstrate the importance of using methodological strategies and resources in the learning process, responding to the different learning stylesand representation systems, so that every student learning is met, according to their evolutionary cycle, development level, and learning needs, with the aim of increasing the motivation levels, strengthening the learning quality and obtaining a better academic performance. | en-US |
dc.description | Este trabajo presenta una revisión teórica de los estudios realizados en torno al tema de estilos de aprendizaje y de pensamiento, y de sistemas de representación sensorial. El propósito es poner en evidencia la importancia de que en el proceso pedagógico, se utilicen estrategias metodológicas y recursos que respondan a los diferentes estilos y sistemas de representación, de manera que se favorezca el aprendizaje de todos los estudiantes, de acuerdo con su ciclo evolutivo, nivel de desarrollo y necesidades educativas, con la finalidad de elevar los niveles de motivación, fortalecer la calidad de los aprendizajes y conseguir un mejor rendimiento académico. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | UTE | es-ES |
dc.relation | https://revistas.ute.edu.ec/index.php/eidos/article/view/88/81 | |
dc.rights | Derechos de autor 2012 Universidad Tecnológica Equinoccial | es-ES |
dc.source | Eidos; No. 5 (2012); 5-11 | en-US |
dc.source | Eídos; Núm. 5 (2012); 5-11 | es-ES |
dc.source | Eidos; n. 5 (2012); 5-11 | pt-BR |
dc.source | 1390-5007 | |
dc.source | 1390-499X | |
dc.subject | cognitive development | en-US |
dc.subject | experential learning cycle | en-US |
dc.subject | learning | en-US |
dc.subject | learning styles | en-US |
dc.subject | methodological strategies | en-US |
dc.subject | neuroliguistic programming | en-US |
dc.subject | sensory representation systems | en-US |
dc.subject | thinking styles | en-US |
dc.subject | aprendizaje | es-ES |
dc.subject | ciclo experencial | es-ES |
dc.subject | desarrollo cognitivo | es-ES |
dc.subject | estilos de aprendizaje | es-ES |
dc.subject | estilos de pensamiento | es-ES |
dc.subject | estrategias metodológicas | es-ES |
dc.subject | programación neurolingüística | es-ES |
dc.subject | PNL | es-ES |
dc.subject | sistemas de representación sensorial | es-ES |
dc.title | Estilos de Aprendizaje | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Investigación / crítica | es-ES |