dc.creatorGuerrero Maruri, Fernando
dc.date2022-12-02
dc.date.accessioned2023-08-10T21:16:03Z
dc.date.available2023-08-10T21:16:03Z
dc.identifierhttps://revistas.ute.edu.ec/index.php/tsafiqui/article/view/1105
dc.identifier10.29019/tsafiqui.v12i19.1105
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8186247
dc.descriptionThe thought of Luis Ramiro Beltrán shed light on basic communicational reflection from the worldwide South, developing at a time of conceptual and social pressure, and getting to be an elective to reexamine current scenarios. For this inquire about, Beltrán's term "level communication" is taken up once more, and based on it, the execution of a campaign of values is proposed, clearing out behind the criteria and goals of influence. A blended strategy with expressive scope is utilized here, studies and bibliographic investigation are utilized, the previous measuring the objective of incorporation and democratization within the campaign proposed from the hypothesizes gotten from the related bibliography.en-US
dc.descriptionEl pensamiento de Luis Ramiro Beltrán entregó luces a la reflexión comunicacional crítica desde el Sur global, surge en un momento de tensión conceptual y social, y se convierte en una alternativa para repensar los escenarios actuales. Para esta investigación se retoma el término “comunicación horizontal” de Beltrán, y a partir de él, se propone, ejecuta y evalúa la ejecución de una campaña de valores en una institución militar dejando atrás los criterios y objetivos de persuasión. Aquí se utiliza una metodología mixta con alcance descriptivo, se emplean encuestas y análisis bibliográfico, las primeras miden el objetivo de inclusión y democratización en la campaña propuesto desde los postulados que se obtienen de la bibliografía conexaes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UTEes-ES
dc.relationhttps://revistas.ute.edu.ec/index.php/tsafiqui/article/view/1105/948
dc.relationhttps://revistas.ute.edu.ec/index.php/tsafiqui/article/view/1105/949
dc.rightsDerechos de autor 2022 Fernando Guerrero Maruries-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceTsafiqui; Vol. 12 No. 19 (2022): Communication and societyen-US
dc.sourceTsafiqui - Revista Científica en Ciencias Sociales; Vol. 12 Núm. 19 (2022): Comunicación y Sociedades-ES
dc.source2602-8069
dc.subjectHorizontal communicationen-US
dc.subjectstrategic communicationen-US
dc.subjectcampaignen-US
dc.subjectvaluesen-US
dc.subjectorganizationalen-US
dc.subjectcomunicación horizontales-ES
dc.subjectcomunicación estratégicaes-ES
dc.subjectcampañaes-ES
dc.subjectvaloreses-ES
dc.subjectorganizacionales-ES
dc.titleLa comunicación horizontal en la creación de una campaña de valores: La comunicación horizontal en la creación de una campaña de valoreses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículos de investigación básica, teóricos o empíricos y revisiones sistemáticas relacionados directamente con el tema central de convocatoria.es-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución