dc.creatorLevoyer, Saudia
dc.creatorBayas, Krushenka
dc.date2022-06-03
dc.date.accessioned2023-08-10T21:16:01Z
dc.date.available2023-08-10T21:16:01Z
dc.identifierhttps://revistas.ute.edu.ec/index.php/tsafiqui/article/view/1016
dc.identifier10.29019/tsafiqui.v12i18.1016
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8186232
dc.descriptionWe were not the same, in terms of our personal image, during the confinement due to the Covid-19 pandemic. The way of dressing, the use of accessories and the colors of the outfits have changed compared to the pre-pandemic era. This study of the population’s mood, which was based on a survey of 344 people over 18 years old, shows how tastes, when presenting themselves socially, changed, once face-to-face communication was replaced by technological intermediation (meetings via zoom, teams, or any other platform). The data obtained in this research is presented through visualizations, with a criterion of visual efficiency.en-US
dc.descriptionNo fuimos los mismos, en lo que respecta a nuestra imagen personal, durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19. La forma de vestir, el uso de accesorios y los colores de los atuendos cambiaron en comparación con la época de prepandemia.  Este estudio de estado de ánimo de la población, que se realizó a través de la aplicación de 344 encuestas a personas mayores de 18 años, muestra como los gustos, al momento de presentarse socialmente cambiaron, una vez que la comunicación cara a cara fue sustituida por la intermediación tecnológica (reuniones vía zoom, teams o cualquier otra plataforma). Los datos obtenidos en esta investigación se presentan a través de visualizaciones, con un criterio de eficiencia visual.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UTEes-ES
dc.relationhttps://revistas.ute.edu.ec/index.php/tsafiqui/article/view/1016/860
dc.relationhttps://revistas.ute.edu.ec/index.php/tsafiqui/article/view/1016/861
dc.rightsDerechos de autor 2022 Saudia Levoyeres-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceTsafiqui; Vol. 12 No. 18 (2022): Digital transformation in the post-pandemic eraen-US
dc.sourceTsafiqui - Revista Científica en Ciencias Sociales; Vol. 12 Núm. 18 (2022): Transformación digital en la era pos pandemiaes-ES
dc.source2602-8069
dc.subjectvestido, Covid-19, imagen personal, opinión pública, visualización de datos.es-ES
dc.titleLa imagen personal en tiempos de pandemia de Covid-19es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículos de investigación básica, teóricos o empíricos y revisiones sistemáticas relacionados directamente con el tema central de convocatoria.es-ES


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