bachelorThesis
La presente investigación tiene como propósito determinar cuáles son las estrategias metodológicas que utilizan los docentes para la enseñanza de la escritura en inglés, identificar las destrezas que tienen desarrolladas los alumnos en la escritura del idioma como base para la elaboración de una guía didáctica funcional para facilitar el aprendizaje de los estudiantes.
Autor
Varela Acosta, Gabriela Elizabeth
Villamil Acosta, Gabriela Del Carmen
Institución
Resumen
El presente proyecto se realizó en el colegio particular “Oviedo” de la ciudad de Ibarra en la provincia de Inbabura durante el período del año 2009 y 2010, se realizó el proyecto de investigación en ésta institución educativa debido a que los docentes no utilizan estrategias metodológicas para enseñar a escribir en inglés en las estudiantes de octavo año de educación básica. La presente investigación tiene como propósito determinar cuáles son las estrategias metodológicas que utilizan los docentes para la enseñanza de la escritura en inglés, identificar las destrezas que tienen desarrolladas los alumnos en la escritura del idioma como base para la elaboración de una guía didáctica funcional para facilitar el aprendizaje de los estudiantes.