bachelorThesis
Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la imagen corporativa de la cooperativa de ahorro y crédito unión el ejido de la ciudad de Cotacachi provincia de Imbabura
Registro en:
02/IME/ 283
0000030685
Autor
Villota Fuel, Edwin Alexander
Institución
Resumen
Realizar un diagnóstico de la situación actual de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Unión el Ejido de la ciudad de Cotacachi Provincia de Imbabura El presente trabajo de grado es un “PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO UNIÓN EL EJIDO DE LA CIUDAD DE COTACACHI PROVINCIA DE IMBABURA” para el cual se contiene 5 capítulos; en el capítulo 1 se ha realizado un diagnostico situacional de la empresa, tanto interna y externa para definir en el análisis FODA. En el capítulo 2 se ha realizado una investigación documentada como fuente teórica y análisis de los conceptos básicos del plan. En el capítulo 3 se ha desarrollado un estudio de mercado para analizar e identificar las necesidades de los clientes potenciales. En el capítulo 4 se ha identificado las propuestas adecuadas en función a los estudios de los capítulos anteriores. En el capítulo 5 se ha desarrollado un estudio de análisis económico-financiero para ver la viabilidad de la implementación del plan de marketing estratégico en la cooperativa de ahorro y crédito El Ejido. Ingeniería