bachelorThesis
Plan de marketing 360° para Red de Integración Económica de Asociaciones Textiles de la Economía Popular y Solidaria De Imbabura REDATEPSI
Registro en:
02/IME/ 346
0000041225
Autor
Mendoza Cruz, Britanny Katherine
Institución
Resumen
Construir un plan de marketing 360° para la Red de Integración Económica de Asociaciones Textiles de la Economía Popular y Solidaria de Imbabura “REDATEPSI”. El presente plan de marketing holístico tiene la finalidad de brindar soluciones a los problemas que tiene la Red de Integración Económica de Asociaciones Textiles de la Economía Popular y Solidaria De Imbabura “REDATEPSI” hasta la actualidad, que es la falta de clientes y contratos alrededor de la provincia, debido a la gran capacidad productiva que tiene esta, está teniendo pérdidas, al realizar estrategias de marketing variadas se espera definir los segmentos y el tipo de estrategia para cada segmento, siendo estas ATL y BTL. Con la implementación de estas estrategias de marketing, se busca mejorar la interactividad y el posicionamiento, permitiéndole crecer a nivel local, regional y nacional, llegando así a su mercado meta incrementando de esta forma sus ventas. Licenciatura