dc.contributorVélez Eguez, Carlos Alfredo
dc.creatorBecerra, Natali
dc.creatorChango, Alex
dc.date2013-07-12T15:21:25Z
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dc.date2010-10-28
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dc.date.accessioned2023-08-10T20:35:54Z
dc.date.available2023-08-10T20:35:54Z
dc.identifierhttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2204
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8180004
dc.descriptionLa atención en Salud es un derecho ciudadano y un deber del Estado, el mismo debe al menos cumplir con las características de accesibilidad (Facilidad ),con la que los usuarios pueden obtener asistencia sanitaria
dc.descriptionEvaluar la calidad, en la prestación de servicios de salud que recibe el usuario que acude al servicio de consulta externa del Hosp tal San Luis de Otavalo por el personal de enfermería.- Mediar el grado del uso del tiempo por aplicación de normas en toma de signos vitales y procedimientos, que ejecuta el personal del servicio de consulta externa del HSLO.- Establecer el grado de satisfacción frente a la calidad del servicio por el usuario que acude al servicio de consulta externa.- Analizar si el personal de enfermería brinda una atención de calidad al usuario que acude al servicio de consulta externa del hospital San Luis de Otavalo.
dc.formatPaginas: 76 p
dc.formatapplication/pdf
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dc.formatapplication/vnd.ms-excel
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectENFERMERIA
dc.titleEvaluación de la calidad de atención de salud proporcionada por el personal de enfermería al usuario que acude a la consulta externa del hospital San Luis de Otavalo en el período enero-julio 2008
dc.typebachelorThesis


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