dc.contributorAndrade Palma, Miriam Del Consuelo
dc.contributorRelaciones Públicas
dc.creatorArciniega Báez, Polo Damián
dc.date2020-03-30T17:57:51Z
dc.date2020-03-30T17:57:51Z
dc.date2020-02-28
dc.date2020-03-30
dc.date.accessioned2023-08-10T20:35:12Z
dc.date.available2023-08-10T20:35:12Z
dc.identifierFECYT/ 3640
dc.identifierhttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10354
dc.identifier0000031389
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8179727
dc.descriptionDiseñar una campaña de sensibilización a la población sobre los derechos de los animales domésticos utilizando las estrategias del marketing social para ser ejecutada por la Fundación PUBA (Personas Unidas por el Bienestar Animal).
dc.descriptionEn la investigación se aborda la falta de conocimiento por parte de la ciudadanía sobre el cuidado y la tenencia responsable de los animales, se ha convertido en un problema de impacto social. Esta problemática desencadena el desinterés entre el vínculo humano-animal sobre la defensa, la protección y el respeto a los animales. Siendo el Objetivo general de la investigación: Diseñar una campaña de sensibilización a la población sobre los derechos de los animales domésticos utilizando las estrategias del marketing social para ser ejecutada por la Fundación PUBA (Personas Unidas por el Bienestar Animal). En la metodología se utilizó la Investigación de Campo, Investigación exploratoria, Investigación Descriptiva, Investigación Explicativa además los métodos Analítico – Sintético, Inductivo-Deductivo, y como Técnicas e instrumentos fueron utilizadas Observación directa la Encuesta y Entrevistas que fueron de gran utilidad para poder llegar a la realización de la propuesta que fue una Campaña de marketing social para defensa de los derechos animales para la fundación PUBA (personas unidas por el bienestar animal). Llegando a la realización de un plan de marketing social, es importante porque permitió observar, analizar y documentar la realidad de la cultura animalista en la sociedad ibarreña, dando la pauta que una de las principales causas dentro de la sociedad que afecta indistintamente la supervivencia de los animales y la manera como se desarrollan como seres vivos, es la falta de educación en ciertos puntos críticos de la humanidad, sobre el cuidado y la tenencia responsable de los animales. Y es necesario informar a la sociedad de manera comprensiva y sencilla sobre el rol que cumplen los animales de compañía y sobre todo, la atención y cuidados que estos necesitan para gozar de una vida más digna cada día.
dc.descriptionLicenciatura
dc.formatimage/jpeg
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectRELACIONES PÚBLICAS
dc.subjectMARKETING SOCIAL
dc.subjectDERECHOS ANIMALES
dc.subjectCULTURA ANIMALISTA
dc.subjectIBARRA
dc.subjectPERSONAS UNIDAS POR EL BIENESTAR ANIMAL
dc.titlePropuesta de campaña de marketing social para defensa de los derechos animales para la Fundación Puba (Personas unidas por el bienestar animal)
dc.typebachelorThesis
dc.coverageIbarra. Ecuador.


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