Journal
Ecos de la academia: Revista de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología - FECYT Nro 16
Registro en:
1390-969x
2550-6889
Autor
Posada Hernández, Julián
Acosta Torres, Mónica
Loaiza Polo, Santiago
Mantilla, Marcia
Guevara Betancourt, Sandra
Larrea Ayala, Ana
Avellaneda Galarza, Joely
Chamorro Loyo, Antonella
Guerrero Pasquel, Milena
Mestanza Yépez, Emily
Steve Cadena, Andy
Caiza Tipán, Clara Ángela
Andrade Ruiz, Wilian Patricio
Álvarez Tinajero, Nevy Mariela
Rivadeneira Flores, Jaime Oswaldo
Montero Zambrano, Sonia Del Pilar
Elías Rivadeneira, Jorge
Buitrón Jácome, Pablo
Meneses Salazar, Elmer
Yandún Yalamá, Vicente
López Castillo, Andrea Poleth
Bonifaz Damián, Miguel Ángel
Jaramillo Mantilla, Juan Fernando
Portilla Villarreal, Jefferson Stalin
Montenegro Usina, Ibeth Alejandra
Sevilla Ruano, Katherine Cristal
Hernández Martínez, Marco Antonio
Molina Patino, Evelyn Karina
Minayo Echeverria, Nancy Aracely
Morales Gramal, Lady Joselyn
Mafla Nénger, David Francisco
Valenzuela Arroyo, Fernando David
Casa Vera, Paola
León Ron, Verónica
Pabón, Karina
Narváez Olmedo, Gabriela
Institución
Resumen
Ecos de la academia, Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología es una publicación científica de la Universidad Técnica del Norte, con revisión por pares a doble ciego que publica artículos en idioma español, quichua, portugués e inglés. Se edita con una frecuencia semestral con dos números por año.En ella se divulgan trabajos originales e inéditos generados por los investigadores, docentes y estudiantes de la FECYT, y contribuciones de profesionales de instituciones docentes e investigativas dentro y fuera del país, con calidad, originalidad y relevancia en las áreas de ciencias sociales y tecnología aplicada. Posicionamiento de la marca UTN desde la percepción de los públicos internos y externos.
Test Anxiety in Pre-service English Teachers at Universidad Técnica del Norte.
Incidencia de los medios de comunicación, redes sociales y fake news durante las manifestaciones
sociales de octubre 2019 en Ecuador.
El turismo slow como alternativa para el desarrollo sostenible en la comunidad del milenio A´I
Cofán Dureno al 2030.
Dificultades en la enseñanza - aprendizaje de la estadística y probabilidad: una perspectiva de
Estudiantes.
Oxigenación hiperbárica como proceso complementario en la regeneración de la piel en quemadura
térmica utilizando hiperoxia con vasoconstricción.
Place branding como estrategia de posicionamiento, caso de estudio: Mancomunidad Mirador
de los Volcanes.
Estrategias de aprendizaje y motivación en los estudiantes de la carrera de educación inicial
modalidad en línea de la Universidad Técnica del Norte.
Aprendizaje basado en problemas como estrategia didáctica en la enseñanza de funciones exponenciales
y logarítmicas.
Líderes Emprendedores y la Esperanza en el lugar de trabajo de los empleados en las Mipymes
de Ecuador.
Millennials imbabureños y sus preferencias de uso de redes sociales durante la pandemia Covid-
19 en el 2020.
Bienestar psicológico y COVID 19 en estudiantes universitarios.