Journal
Ecos de la academia: Revista de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología - FECYT Nro 13
Registro en:
1390-969x
2550-6889
Autor
Arroyo Limaico, Angélita Gabriela
Toro Mayorga, Lorena
Rengel Zambrano, Karla Paola
Naranjo Yépez, Mercedes
Loor Rivadeneira, Ruth
Narváez Olmedo, Gabriela
Jaramillo Mediavilla, Lorena Guisela
Mediavilla Sarmiento, Ana Lucía
Acosta Ortíz, Nelly
Ojeda La Cerna, Vivian
Mina Paéz, Alexandra Del Carmen
Vélez Calvo, Ximena
Tapia Cordero, Belén
Andrade Dufo, Yara
Seade Mejía, Carolina
Real Álvarez, Gabriela
Ortíz Rodas, Emilia
Vélez Calvo, Ximena
Mantilla Vaca, Verónica Paulina
Garzón Riaño, Rosa Jael
Mina Minda, Alicia Dolores
Estrada Ramírez, Stefanía Dayana
Guerrero Maruri, Fernando
Institución
Resumen
Ecos de la academia, Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología es una publicación científica de la Universidad Técnica del Norte, con revisión por pares a doble ciego que publica artículos en idioma español, quichua, portugués e inglés. Se edita con una frecuencia semestral con dos números por año.En ella se divulgan trabajos originales e inéditos generados por los investigadores, docentes y estudiantes de la FECYT, y contribuciones de profesionales de instituciones docentes e investigativas dentro y fuera del país, con calidad, originalidad y relevancia en las áreas de ciencias sociales y tecnología aplicada. Interacción social entre los niños y niñas con necesidades educativas especiales y sus pares: Una
revisión narrativa.
La afectividad como recurso docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Perfil del Community Manager de las Instituciones de Educación Superior. Caso de estudio Imbabura,
Ecuador.
La ética en la función pública.
Efectos del mindfulness en preescolares con problemas de comportamiento.
Altas capacidades: qué conocen los docentes sobre este alumnado.
Desarrollo del proceso lecto-escritor en niños con discapacidad intelectual leve y moderada.
Enrique Ayala Mora. Mentiras, medias verdades y polémicas de la historia.