bachelorThesis
Plan de marketing 360 para la empresa encuba de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
Registro en:
02/IME/ 352
0000041310
Autor
García Córdova, Eslendy Paola
Institución
Resumen
Desarrollar un análisis situacional del entorno interno y externo de la empresa Encuba
para ejecutar la matriz FODA El presente proyecto técnico “PLAN DE MARKETING 360 PARA LA EMPRESA ENCUBA DE LA CIUDAD DE IBARRA, PROVINCIA DE IMBABURA.” contiene los siguientes capítulos Capítulo I: Presenta le análisis situacional el cual refleja el estado de la empresa siendo este interno y externo, por consiguiente, también se emplearon técnicas de análisis de mercado: micro y macro entorno, FODA, Análisis de las fuerzas de Porter. Capitulo II referencia la información de la identidad corporativa de la empresa Encuba, en esta sección se enfoca definido el público objetivo luego de analizar la metodología de investigación digital para obtener el buyer personal ideal. Posterior se encuentra el desarrollo de las estrategias y tácticas a usar para alcanzar los objetivos de marketing y del proyecto final. Capitulo IV contiene la información contable para cumplir las estrategias planteadas. Licenciatura