bachelorThesis
Estudio de las estrategias metodológicas interactivas multimedia que utilizan los docentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de contabilidad general básica, en los décimos años de educación básica del colegio Ing Federico Páez de la ciudad de Otavalo año lectivo 2009-2010
Autor
Chiscuet Potosi, Jenily Magali
Chacón Valencia, Marcela Elizabeth
Institución
Resumen
Determinar las estrategias metodológicas interactivas multimedia que utilizan los docentes en el proceso de enseñanza -aprendizaje en la asignatura de
17
contabilidad general básica, en los décimos años de educación básica del colegio Ing. “Federico Páez” de la ciudad de Otavalo año lectivo 2009-2010 El presente trabajo investigativo se refiere a la determinación de estrategias metodológicas interactivas multimedia que utilizan los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura de contabilidad general básica, examinar los métodos, técnicas y medios didácticos con los que trabajan los docentes en la enseñanza de la materia, diseñar la propuesta utilizando métodos y técnicas activas que sirvan como herramienta de trabajo tanto para el docente como para el estudiante.