dc.contributorTapia Gudiño, Fausto Eduardo
dc.creatorEspinosa Aguilar, Juan Gabriel
dc.creatorMantilla Muñoz, Jorge Andrés
dc.date2011-03-15T14:02:40Z
dc.date2011-03-15T14:02:40Z
dc.date2011-03-15T14:02:40Z
dc.date.accessioned2023-08-10T20:24:11Z
dc.date.available2023-08-10T20:24:11Z
dc.identifierhttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/356
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8175415
dc.descriptionLa presente investigación busca demostrar que los Sistemas de Inyección Electrónica emiten menores cantidades de gases contaminantes que los sistemas de Carburador. Los resultados de esta investigación buscan plantear una propuesta de solución, mediante la elaboración de un Manual para la adaptación de Sistemas de Inyección Electrónica de combustible en motores que usan Sistemas de Carburador, que permita la reducción de dichos gases nocivos. Este trabajo es el resultado de un conjunto de procedimientos de experimentación y medición, a través de equipos especializados, para alcanzar los objetivos que rigen esta investigación.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCARBURADOR
dc.subjectBERNOULLÍ
dc.subjectSTARTER
dc.subjectINYECTOR
dc.subjectACUMULADOR DE PRESIÓN
dc.subjectSENSORES
dc.titleDisminución de Emisiones Contaminantes producidas por el Motor Toyota 21r mediante el reemplazo del Carburador por el sistema de Inyección Electrónica Cphf
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución