dc.contributor*Andrade Zúñiga, Ivonne Patricia
dc.creatorOjeda Carrillo, Merit Daniela
dc.date.accessioned2020-03-11T21:50:07Z
dc.date.accessioned2023-08-10T19:38:18Z
dc.date.available2020-03-11T21:50:07Z
dc.date.available2023-08-10T19:38:18Z
dc.date.created2020-03-11T21:50:07Z
dc.date.issued2019-10-15
dc.identifier8554
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/17328
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8166271
dc.description.abstractLa presente investigación está dirigida a la inclusión educativa de los niños con discapacidad visual de la Unidad Educativa Sagrados Corazones de Rumipamba, en el que se realizó un trabajo de campo directo con la comunidad educativa: alumnos, padres de familia, docentes y DECE, haciendo uso de los instrumentos de evaluación como: entrevistas y guías de observación, lo que permitió tener un contacto más directo con el entorno y por ende resultados apegados a la realidad de la inclusión educativa y sobre todo de la convivencia de los dos estudiantes dentro del ambiente académico y social.
dc.languagees
dc.publisherPUCE - Quito
dc.relationCD-ROM;
dc.subjectINTEGRACIÓN ESCOLAR
dc.subjectNIÑOS CIEGOS - EDUCACIÓN
dc.subjectCIEGOS - ENSEÑANZA
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIAL
dc.subjectTECNOLOGÍA - ENSEÑANZA
dc.titleInclusión educativa de niños con discapacidad visual. Trabajo realizado en la Unidad Educativa Sagrados Corazones de Rumipamba durante el año lectivo 2018-2019
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución