dc.contributor*Dragosavljevich Garzón, Milica Margarita
dc.creatorCali Ochoa, Daniel Fernando
dc.date.accessioned2020-06-05T00:38:07Z
dc.date.accessioned2023-08-10T19:34:05Z
dc.date.available2020-06-05T00:38:07Z
dc.date.available2023-08-10T19:34:05Z
dc.date.created2020-06-05T00:38:07Z
dc.date.issued2019-10-17
dc.identifier8891
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/17695
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8166221
dc.description.abstractEsta investigación documental tiene como objetivo revisar cuáles han sido las metodologías preponderantes enmarcadas dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje de la pronunciación del idioma inglés que se han aplicado a estudiantes hispanohablantes en Ecuador, con el fin de plantear lineamientos de carácter documental que sirvan para posteriormente configurar una propuesta metodológica que permita mitigar la interferencia fonológica del español en la producción de las oclusivas iniciales en inglés. Como fuentes documentales, de un total de 15.564 artículos referentes al tema de este artículo en las bases de datos de Web of Science y Scopus, se llegó a un número de 5 artículos que cumplieron con la rigur osidad metodológica propuesta para esta investigación. Los resultados, fruto de un análisis de contenido, afirmaron el limitado número de investigaciones relacionadas con la temática de la pronunciación desde un enfoque metafonológico. Esta revisión documental concluye con lineamientos en función de una propuesta metodológica en el contexto del análisis de las metacategorías, vertidas de los 5 artículos.
dc.languagees
dc.publisherPUCE - Quito
dc.relationCD-ROM;
dc.subjectINGLÉS TÉCNICO
dc.subjectENSEÑANZA - METODOLOGIA ; PEDAGOGIA
dc.subjectPRONUNCIACIÓN
dc.subjectFONOLOGÍA CONTRASTIVA
dc.subjectINTERFERENCIA FONOLÓGICA
dc.titleRetrospectiva teórica de las metodologías aplicadas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la pronunciación de Inglés en Ecuador
dc.typemasterThesis


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