dc.creator | Cordero-Iñiguez, Juan | |
dc.date | 2018-06-09 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-10T19:15:42Z | |
dc.date.available | 2023-08-10T19:15:42Z | |
dc.identifier | https://revistas.uazuay.edu.ec/index.php/udaver/article/view/121 | |
dc.identifier | 10.33324/uv.vi1.121 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8165808 | |
dc.description | Hay muchos caminos para transmitir la cultura de generación en generación: formales o informales, planificados o espontáneos, familiares, domésticos o académicos. En todos los casos, las generaciones reciben, asimilan, crean y transmiten. Así surge una continuidad cultural que, dentro de una jurisdicción, forma una nacionalidad. El papel del maestro -en cualesquiera de esos caminos- es esencial. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uazuay.edu.ec/index.php/udaver/article/view/121/119 | |
dc.relation | 10.33324/uv.vi1.121.g119 | |
dc.rights | Derechos de autor 2018 Universidad Verdad | es-ES |
dc.source | Universidad-Verdad; Núm. 1 (1986): UNIVERSIDAD VERDAD 1; 43 - 48 | es-ES |
dc.source | 2600-5786 | |
dc.source | 1390-2849 | |
dc.source | 10.33324/uv.vi1 | |
dc.title | LA CLASE MAGISTRAL: "HERNÁN MALO GONZÁLEZ" | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |