dc.creatorCordero-Iñiguez, Juan
dc.date2018-06-09
dc.date.accessioned2023-08-10T19:15:42Z
dc.date.available2023-08-10T19:15:42Z
dc.identifierhttps://revistas.uazuay.edu.ec/index.php/udaver/article/view/121
dc.identifier10.33324/uv.vi1.121
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8165808
dc.descriptionHay muchos caminos para transmitir la cultura de generación en generación: formales o informales, planificados o espontáneos, familiares, domésticos o académicos. En todos los casos, las generaciones reciben, asimilan, crean y transmiten. Así surge una continuidad cultural que, dentro de una jurisdicción, forma una nacionalidad. El papel del maestro -en cualesquiera de esos caminos- es esencial.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuayes-ES
dc.relationhttps://revistas.uazuay.edu.ec/index.php/udaver/article/view/121/119
dc.relation10.33324/uv.vi1.121.g119
dc.rightsDerechos de autor 2018 Universidad Verdades-ES
dc.sourceUniversidad-Verdad; Núm. 1 (1986): UNIVERSIDAD VERDAD 1; 43 - 48es-ES
dc.source2600-5786
dc.source1390-2849
dc.source10.33324/uv.vi1
dc.titleLA CLASE MAGISTRAL: "HERNÁN MALO GONZÁLEZ"es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución