masterThesis
Recorrido docente hacia una Implantología Oral de calidad
Autor
Sánchez Zamora, Cristian René
Institución
Resumen
La Especialidad en Docencia Universitaria ha proporcionado una oportunidad crucial en el interaprendizaje personal, lo que ha llevado a una profunda reflexión sobre el sentido educativo en el contexto social actual y su impacto en los jóvenes e influencia en su futuro ejercicio profesional. Este texto está dirigido a las prácticas docentes que se enfocan en enseñar y apoyar el aprendizaje de los estudiantes de Odontología, específicamente en la cátedra de Implantología Oral, la cual presenta nuevos desafíos y requiere de nuevas herramientas para fortalecer y potenciar sus conocimientos.
La construcción de este texto se ha desarrollado desde dos perspectivas diferentes: “ENSEÑANZA EN EL ÁREA DE IMPLANTOLOGÍA ORAL Y RECONSTRUCTIVA” y “APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE IMPLANTOLOGÍA ORAL Y RECONSTRUCTIVA”. El objetivo es orientar a los docentes o futuros docentes sobre el camino a seguir en su práctica diaria, manteniendo el foco en el aprendizaje a través del apoyo docente. Especialista en Docencia Universitaria