dc.contributorLópez Orellana, Cindy Tatiana
dc.creatorAyala Solano, Gisel Nazaria
dc.date2022-05-24T15:56:55Z
dc.date2022-05-24T15:56:55Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-10T16:51:25Z
dc.date.available2023-08-10T16:51:25Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11866
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8165191
dc.descriptionEl presente texto paralelo, es una obra pedagógica que se narra desde mi experiencia universitaria en Canadá. Se analiza los factores más importantes en cuanto concierne al sistema educativo, se estudia el acompañamiento del aprendizaje, el papel que el docente debe desempeñar y como influyen las relaciones que se dan dentro del proceso de aprendizaje. Además, presenta la temática de nuestra apreciación de los estudiantes basándonos en cómo los percibimos y como se trabajan los contenidos en torno a las TICs. De esta manera se trata de llevar la labor de enseñar apoyándose en los medios digitales como herramienta principal.
dc.descriptionEspecialista en Docencia Universitaria
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
dc.subjectDOCENCIA
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICA
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICCIÓN-TICS
dc.titleEl aprendizaje a través de experiencias universitarias en Canadá
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución