dc.contributorÁvila Nieto, Caroline
dc.creatorÁvila Luna, Andrea Lisset
dc.date2019-01-22T17:57:12Z
dc.date2019-01-22T17:57:12Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-10T16:50:40Z
dc.date.available2023-08-10T16:50:40Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8666
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8164932
dc.descriptionEsta investigación busca analizar la relación existente entre la preferencia de la audiencia y el contenido de los videos en Youtube. Este análisis parte de identificar el sensacionalismo y su incidencia en visualizaciones, así como en la relación con la audiencia. A partir de un enfoque cuantitativo de análisis de contenido sensacionalista en un total de 20 videos obtenidos de 4 youtubers identificados por su popularidad y por la variedad de su contenido (crítico versus sensacionalista). Los resultados muestran que a mayor sensacionalismo existe mayor visualización del video, sin embargo, esta relación no se presenta en la reacción positiva de la audiencia. Es decir, que el mayor sensacionalismo genera menos reacciones positivas lo cual condiciona la preferencia del público.
dc.descriptionLicenciatura en Comunicación Social y Publicidad
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectYOUTUBE
dc.subjectYOUTUBERS
dc.subjectAUDIENCIA
dc.subjectENGAGEMENT
dc.titleAnálisis de contenido audiovisual en canales de youtubers y su incidencia en la preferencia de los usuarios
dc.typebachelorThesis


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