dc.contributorMolina Narváez, Mario
dc.creatorVélez Narváez, Jaime
dc.date2013-08-02T14:33:47Z
dc.date2013-08-02T14:33:47Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-08-10T16:50:29Z
dc.date.available2023-08-10T16:50:29Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1842
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8164876
dc.descriptionEl objetivo fundamental de la presente tesis es el de mejorar la calidad del servicio de NOVA ECUADOR, utilizando las herramientas del ciclo o ruta de calidad de Edward Deming, nos permitirá describir los problemas y errores que impiden el correcto funcionamiento de la empresa, y nos ayudará también a establecer las contramedidas necesarias para solucionar los problemas que existen dentro de los diferentes departamentos de NOVA ECUADOR, que posteriormente se ejecutarán por la Empresa.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMERCADO ASEGURADOR
dc.subjectCONTRATO DE SEGURO
dc.subjectCONTRATO DE POLIZAS
dc.subjectCARTERA DE SEGUROS
dc.subjectPLAN ESTRATEGICO EMPRESARIAL
dc.titleAplicación del ciclo de control de la ruta de calidad en la solución de problemas en Nova Ecuador, asesores productores de seguros
dc.typebachelorThesis


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