dc.contributorDurán Durán, Esperanza
dc.creatorCedillo Quizhpe, Isabel Cristina
dc.date2013-07-22T14:33:37Z
dc.date2013-07-22T14:33:37Z
dc.date2005
dc.date.accessioned2023-08-10T16:50:21Z
dc.date.available2023-08-10T16:50:21Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/674
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8164840
dc.descriptionEl presente trabajo pretende orientar hacia el aprendizaje de la lectura y escritura en las personas con Síndrome de Down. Tanto en la lectura como la escritura, comprenden una serie de habilidades que deben ser desarrolladas previamente para poder dominarles, su aprendizaje necesita de un proceso organizado y es precisamente en sus inicios, cuando se debe aprovechar para motivar a los alumnos a la lectura, no únicamente como medio de adquirir información sino como una fuente de distracción
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectTECNICAS DE LA LECTURA
dc.subjectAPRENDIZAJE DE LA LECTURA
dc.subjectMOTIVACION A LA LECTURA
dc.subjectDESARROLLO DE LA MEMORIA
dc.subjectDESARROLLO DEL LENGUAJE
dc.titleMétodos para el aprendizaje de la lectoescritura en los niños con Sindrome de Down
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución