dc.contributorVásquez Guevara, Denisse Helena
dc.creatorGuillermo Ríos, Víctor Hugo
dc.date2015-03-24T16:59:24Z
dc.date2015-03-24T16:59:24Z
dc.date2015
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-10T16:50:15Z
dc.date.available2023-08-10T16:50:15Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4087
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8164808
dc.descriptionEl presente trabajo contiene una investigación realizada sobre el uso y aplicación de las redes sociales más populares como Facebook, Twitter y YouTube, que han ganado cada vez más espacios en los medios de comunicación de la ciudad de Cuenca. La investigación se enfocó en una temática actual y que no ha sido tratada con profundidad en el país. Este estudio permitirá a los estudiantes y profesores de comunicación, periodistas, dueños de medios y lectores identificar el punto actual en el que se encuentra el uso de las redes sociales por parte los medios de comunicación. Este estudio da a conocer las ventajas y desventajas del uso de las redes sociales en su real aplicación, como herramientas comunicativas e informativas, por parte de los diarios, las emisoras de radio y televisión; permite establecer cuáles son las principales fallas en el proceso comunicativo entre los medios y sus usuarios o seguidores en la red social y además da las pautas para identificar las posibles soluciones a estos problemas.
dc.descriptionMagíster en Comunicación y Marketing
dc.formatpdf
dc.format126 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectCOMMUNITY MANAGER
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectSMARTPHONE
dc.titleEl uso de las redes sociales en los espacios informativos de los medios masivos de la ciudad de Cuenca
dc.typemasterThesis
dc.coverageECU


Este ítem pertenece a la siguiente institución