dc.contributorIglesias Pazmiño, Fernando
dc.creatorNovillo Diaz, Lenin Alexander
dc.date2016-05-30T14:09:15Z
dc.date2016-05-30T14:09:15Z
dc.date2016
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-10T16:50:12Z
dc.date.available2023-08-10T16:50:12Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5640
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8164803
dc.descriptionEsta tesis de graduación, aborda a uno de los mercados más atractivos en el mundo del marketing, el mercado infantil, considerando como objeto de investigación un producto impreso como la revista, siendo la marca ¡Elé!, producto dirigido a niños, considerando a Machala como plaza de investigación. Mediante la investigación cualitativa y cuantitativa, se describió los gustos y preferencias de este target. Los resultados obtenidos sugieren la aplicación de la reingeniería de marca de Revista ¡Elé! pues reposiciona a la misma y mejora la interactividad de la marca con los consumidores a través de las nuevas tendencias de marketing y branding.
dc.descriptionMagíster en Comunicación y Marketing
dc.formatpdf
dc.format93 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMARKETING
dc.subjectMERCADO INFANTIL
dc.subjectREINGENIERÍA
dc.subjectBRANDING
dc.titleReingeniería de Branding. Caso de Estudio: Revista ¡Elé! en la ciudad de Machala
dc.typemasterThesis
dc.coverageECU


Este ítem pertenece a la siguiente institución