dc.contributorMerhi El Ayoubi, Yucef
dc.creatorLeón Ramírez, María Clara
dc.date2016-07-27T23:26:23Z
dc.date2016-07-27T23:26:23Z
dc.date2016
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-10T16:50:10Z
dc.date.available2023-08-10T16:50:10Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5980
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8164793
dc.descriptionEl Bicilibro es un proyecto de la Municipalidad de Cuenca que está especialmente dirigido a niños y jóvenes. Su objetivo es promover la lectura en espacios abiertos. Lo que se propuso en este trabajo de titulación es impulsar este proyecto a través de: mecanismos de promoción de lectura, marketing social y estrategias de diseño, aplicados a una campaña gráfica que abordará la lectura como un viaje. Se utilizó una serie de afiches participativos que presentan historias inconclusas, basadas en libros disponibles en el Bicilibro, además de una identidad gráfica para el Bicilibro que identifica al proyecto y motiva a los futuros lectores.
dc.descriptionDiseñador Gráfico
dc.formatpdf
dc.format118 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectLECTURA
dc.subjectMARKETING SOCIAL
dc.subjectHÁBITO DE LECTURA
dc.subjectDISEÑO SOCIAL
dc.subjectLITERATURA ECUATORIANA
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.titleDiseño de identidad y campaña gráfica para la promoción del proyecto Municipal de motivación lectora “Bicilibro”
dc.typebachelorThesis
dc.coverageECU


Este ítem pertenece a la siguiente institución