dc.contributorPérez Agustí, José Carlos
dc.creatorSigüencia Barreto, Marco Arturo
dc.date2014-02-14T21:05:45Z
dc.date2014-02-14T21:05:45Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-10T16:50:10Z
dc.date.available2023-08-10T16:50:10Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3227
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8164792
dc.descriptionEl Texto Paralelo II está inspirado en la grata experiencia de ser maestro, además el gran cúmulo de aprendizajes adquiridos en el postgrado en Docencia Universitaria. Todos los conocimientos utilizados para este Texto han sido tomados de: Universidad del Azuay. Unidad Educativa "Central la Inmaculada". Se ha tratado de poner en práctica cada uno de los aprendizajes de manera activa con las personas que forman parte de la familia "Central la Inmaculada", siempre pensando en el beneficio que se produce el tener personas educadas con las riendas de nuestra sociedad, mejorando así nuestro estilo de vida. En este trabajo hemos prestado mayor atención a los diferentes medios y recursos de los cuales podemos valernos los profesores para llegar a los aprendizajes requeridos por parte de los estudiantes. Considero importante y eficaz que el alumno en su proceso de aprendizaje tenga como eje transversal las TIC, herramientas claves en la adquisición de aprendizajes.
dc.descriptionEspecialista en Docencia Universitaria
dc.formatpdf
dc.format103 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
dc.subjectEVALUACIÓN SIGNIFICATIVA
dc.subjectACOMPAÑAMIENTO DOCENTE
dc.subjectPLANIFICACIÓN DE UNIDAD
dc.subjectTECNOLOGÍA Y APRENDIZAJE
dc.subjectAPRENDER DE LOS MEDIOS
dc.subjectAPRENDIZAJE CON CALIDAD
dc.titleDocencia más que un deber un estilo de vida
dc.typemasterThesis
dc.coverageCuenca - Ecuador


Este ítem pertenece a la siguiente institución