dc.contributor | Malo Toral, Genoveva Mercedes | |
dc.creator | Cedillo Armijos, María Augusta | |
dc.date | 2020-08-26T20:45:28Z | |
dc.date | 2020-08-26T20:45:28Z | |
dc.date | 2020 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-10T16:50:10Z | |
dc.date.available | 2023-08-10T16:50:10Z | |
dc.identifier | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10103 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8164790 | |
dc.description | Este estudio trata sobre la relación conciencia ambiental- espacios educativos, para lo cual se indaga sobre los referentes teóricos contemporáneos sobre ecología y los criterios de sustentabilidad más relevantes, tanto a nivel conceptual como en estudios del contexto. Se toma como caso de estudio los centros educativos; y, a partir de la teoría y la realidad del contexto, se propone un manual como guía conceptual y operativa para promover una visión ecológica y responsable que considere aspectos constructivos y conceptuales en instituciones educativas. | |
dc.description | Magíster en Diseño de Interiores | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Azuay | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | MEDIO AMBIENTE | |
dc.subject | EDUCACIÓN SUSTENTABLE | |
dc.subject | ECOLÓGICO | |
dc.subject | AULAS ECOLÓGICAS | |
dc.title | Espacios educativos ecológicos sustentables | |
dc.type | masterThesis | |