dc.contributorMalo Toral, Genoveva Mercedes
dc.creatorCedillo Armijos, María Augusta
dc.date2020-08-26T20:45:28Z
dc.date2020-08-26T20:45:28Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-08-10T16:50:10Z
dc.date.available2023-08-10T16:50:10Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10103
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8164790
dc.descriptionEste estudio trata sobre la relación conciencia ambiental- espacios educativos, para lo cual se indaga sobre los referentes teóricos contemporáneos sobre ecología y los criterios de sustentabilidad más relevantes, tanto a nivel conceptual como en estudios del contexto. Se toma como caso de estudio los centros educativos; y, a partir de la teoría y la realidad del contexto, se propone un manual como guía conceptual y operativa para promover una visión ecológica y responsable que considere aspectos constructivos y conceptuales en instituciones educativas.
dc.descriptionMagíster en Diseño de Interiores
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMEDIO AMBIENTE
dc.subjectEDUCACIÓN SUSTENTABLE
dc.subjectECOLÓGICO
dc.subjectAULAS ECOLÓGICAS
dc.titleEspacios educativos ecológicos sustentables
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución