dc.contributorOrtega Vásquez, Xavier Esteban
dc.creatorChacón Moscoso, Juan Cristóbal
dc.creatorCórdova Quintero, Miguel Alberto
dc.date2018-07-16T22:24:33Z
dc.date2018-07-16T22:24:33Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-10T16:50:04Z
dc.date.available2023-08-10T16:50:04Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8200
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8164757
dc.descriptionAgrota Cía. Ltda., comercializa sus productos dentro de la ciudad de Cuenca por medio de las tiendas Sukampo, en donde los directivos de la empresa buscan que se incremente la posición competitiva de esta marca; para lo cual en el presente trabajo de titulación se ha propuesto la apertura de una nueva tienda comercial ubicada estratégicamente en base al conocimiento del mercado, y que además venga de la mano con estrategias claves para la cadena de tiendas, respecto al segmento de mercado, portafolio de productos, publicidad y promociones, que le permitan a la marca llegar al objetivo común.
dc.descriptionIngeniero Comercial
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectANÁLISIS ESTRATÉGICO
dc.subjectMERCADO ESTRATÉGICO
dc.titlePlan de crecimiento estratégico de la empresa Agrota Cía. Ltda., en la ciudad de Cuenca
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución