dc.contributorGuillermo Ríos, Víctor Hugo
dc.creatorSerrano Durazno, Alba Alexandra
dc.date2013-06-18T17:39:38Z
dc.date2013-06-18T17:39:38Z
dc.date2008
dc.date.accessioned2023-08-10T16:50:03Z
dc.date.available2023-08-10T16:50:03Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/420
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8164753
dc.descriptionEl presente proyecto da ha conocer el trabajo que se realiza en el departamento de Contact Center de Marcimex y los beneficios que se genera a través de este. Además que gracias a las campañas realizadas hasta el momento se puede ver ya resultados cuantificables. También se trata de fortalecer realizando una alianza con el departamento de mercadeo de la empresa ya que hasta el momento se trabaja de forma independiente y como un departamento aislado. Sabemos que un Contact Center es un medio de Marketing Relacional que ayuda a generar fidelidad al cliente por medio de esta estrategia.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectCONTACT CENTER
dc.subjectRELACIONES PÚBLICAS
dc.subjectMARKETING DIRECTO
dc.subjectMARKETING RELACIONAL
dc.titleDepartamento de Contact Center en Marcimex S.A.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución