dc.contributorRosales Moscoso, María Verónica
dc.creatorPineda Villavicencio, Edwin Geovanny
dc.date2021-04-26T14:21:13Z
dc.date2021-04-26T14:21:13Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-08-10T16:50:00Z
dc.date.available2023-08-10T16:50:00Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10729
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8164737
dc.descriptionEn el presente trabajo de investigación se realizó un plan de marketing social dirigido a las empresas productoras de bebidas líquidas de la ciudad de Cuenca con la intención de concientizar a la sociedad a reducir el consumo de bebidas en envases que afectan al medio ambiente empleando una nueva alternativa de comercialización de bebidas la cual permita reutilizar los envases. Se realizó una investigación cualitativa y cuantitativa obteniendo como resultado que las personas de un segmento joven son las personas que presentan una mayor predisposición a emplear un mecanismo de reutilización de envases. Como resultado de la investigación se detalló estrategias y tácticas a realizar en la campaña expuesta denominada “Es momento de reutilizar”.
dc.descriptionLicenciatura en Marketing
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMARKETING SOCIAL
dc.subjectRECICLAJE
dc.subjectREUTILIZACIÓN
dc.subjectENVASES
dc.subjectMEDIO AMBIENTE
dc.titlePlan de marketing social en las empresas productoras de bebidas líquidas de Cuenca – Ecuador para la reutilización de envases plásticos y de vidrio
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución